jueves, 23 de agosto de 2012

43 RALLYE DE FERROL

Este fin de semana se la disputará el 43 Rallye de Ferrol, prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, que se desarrollará por varios concellos de la comarca de Ferrolterra y que estará organizado por la Escudería Automovilística Ferrol.



El Rallye estará compuesto por 5 tramos cronometrados mas un tramo espectáculo. Los dos tramos que se disputarán en la tarde del Sabado serán a doble pasada ( S. Sadurniño- As Somozas 14,42kms y As Somozas- As Pontes- Ortigueira 27,85kms). Ya en la jornada de la noche se disputará el tramo espectáculo cronometrado por las inmediaciones del recinto ferial de FIMO de 1,74kms.
En la jornada matinal del Domingo se disputarán 3 tramos cronometrados de una pasada que serán ( Vilarmaior- Monfero- Irixoa 24,61kms ; Monfero- Monfero 19,90 kms y Doroña- Monfero- Irixoa 23,25kms).

El Rallye tiene un total de 451,81kms, de los cuales 154,04kms serán cronometrados.


El equipo Pedro Burgo Rally Team no podía faltar a esta prueba, con la novedad de traer un coche muy atractivo para los espectadores como el Ford Sierra RS Cosworth que seguro dará un gran espectáculo por las carreteras de Ferrolterra.


Esperemos que la mecánica del coche y la suerte les acompañe, y sobre todo que tanto Pedro como Marcos se diviertan a los mandos del coche.


Animo Campeones.




No hay comentarios:

Publicar un comentario