lunes, 29 de octubre de 2012

CRONICA RALLY RIBEIRA SACRA

Este fin de semana se disputó el I Rally Ribeira Sacra, un Rally que trajo muchas alegrías al equipo Pedro Burgo Rally Team, ya que no solo obtuvieron la victoria sino que también se proclamaron Campeones Gallegos de Rallyes de asfalto.

Este Rally estuvo marcado por el contundente dominio de principio a fin de los hermanos Burgo. 

El Rally de dividía en 2 etapas. La primera se disputaba en la jornada de la tarde del Sábado, y en ella los hermanos Burgo marcaron los mejores tiempos en las 4 pasadas por los 2 tramos cronometrados. Los Burgo se iban a dormir con una ventaja sobre el segundo clasificado, Iván Ares, de 35.879 segundos, y sobre el tercer clasificado, Luis Vilariño, de 59.084 segundos.





Comenzaba la última etapa del Rally en la jornada matinal del Domingo, y los Burgo, lejos de administrar la ventaja obtenida sobre sus rivales el día anterior, seguían con su aplastante dominio a lo largo de la mañana, volviendo a marcar en las 4 pasadas cronometradas los mejores tiempos. Así obtenían la victoria en este Rally.



    Pedro Burgo/Marcos Burgo    48:04.644  
    Iván Ares/José Pintor           49:12.777 . . . . . . . . . . .  + 1:08.133
    Luís Vilariño/Ramón Lopez    49:41.975 . . . . . . . . . . . . + 1:37.331


Esta clasificación final hizo que los Burgo se proclamaran vencedores del Campeonato Gallego de Rallyes a falta de la última prueba. 



Al final, todo el esfuerzo y el sufrimiento pasado a lo largo del año dio sus frutos con esta gran alegría para todo el equipo Pedro Burgo Rally Team. Desde aquí quiero nombrar a todos los miembros del equipo por ese gran trabajo realizado ( Iván, Diego, Pepe, Iago, Juan, Rubio, Santos, Loli, Mónica), que sin ellos, Pedro y Marcos no podrían alcanzar otro título. Y también a esos patrocinadores que apoyaron este proyecto y que hicieron que el coche pudiese salir a correr en cada Rally.








No hay comentarios:

Publicar un comentario